ORTHODONTIC ÁREA
Sevilla - 954 980 493 Acceso pacientes
Dos Hermanas - 955 675 436 Acceso pacientes

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible es un sistema que emplea alineadores transparentes colocados por el propio paciente en sus dientes mal poscionados y progresivamente, a lo largo de los meses, acaba alineándolos de manera correcta y gradual. Para ello se analiza la posición de los dientes en 3D y  se realiza un molde virtual personalizado de la boca del paciente gracias a la tecnología.

A medida que el tratamiento de ortodoncia invisible avanza, los dientes van moviéndose hasta adoptar la posición virtualmente planificada en 3D con la tecnología de Clincheck. Este software informático muestra una simulación dinámica virtual de los resultados que se conseguirán en las distintas fases del tratamiento. De esta manera el paciente sabe, tanto el tiempo que durará el mismo, como la mejoría que observará con el paso del tiempo a medida que va cambiando los alineadores por el siguiente de la serie. 

Una de las principales ventajas de este innovador sistema, además de su práctica invisibilidad, es la posibilidad de extraerse cuando se necesite. Los pacientes deben llevar puestos los alineadores durante el tratamiento unas 20-22 horas diarias, lo que les permite quitárselos en ciertos momentos puntuales, como las comidas, el cepillado o pasarse el hilo dental. Incluso se puede extraer para atender a eventos puntuales como una boda, un cumpleaños o un bautizo.   

Por otra parte, a nivel higiénico y de salud mejora sustancialmente respectos a los aparatos que van fijos por permitir quitárselos a la hora de comer.

Para mucha gente el aspecto exterior y la estética son fundamentales en su día a día. De hecho, la sonrisa es la forma de expresar los sentimientos más extendida en nuestra sociedad y un gesto fundamental a la hora de relacionarnos con los demás. Este innovador sistema de corrección de los dientes consigue precisamente eso, que sonreír no sea un acto incómodo, sino un gesto natural y único de cada persona.

 

Contáctanos

Háganos llegar cualquier duda o consulta.

CONTACTANOS

Clínicas

Orthodontic Área SEVILLA

Tlf. 954 980 493
C/ Luis Montoto 92.
Sevilla.
 

Orthodontic Área Dos Hermanas

Tlf. 955 675 436
C/ Nuestra Señora de Valme, 13
Dos Hermanas. (Sevilla)


Conócenos a través de:

Orthodontic Area en Facebook Orthodontic Area en Twitter Orthodontic Area en Flickr  google plus rss foursquare

Miembros de:

  • sociedad espanola_ortodoncia     SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORTODONCIA
  •   AMERICAN ASSOCIATION OF ORTHODONTICS
  • SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA BUCAL
  • aeeo  ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESPECIALISTAS DE ORTODONCIA
  • sepa SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PERIODONCIA                        Y OSTEOINTEGRACIÓN
  • world federation WORLD FEDERATION OF ORTHODONTICS

Aviso Legal - Política de privacidad Diseño Web Sevilla