ORTHODONTIC ÁREA
Sevilla - 954 980 493 Acceso pacientes
Dos Hermanas - 955 675 436 Acceso pacientes

El Equipo

Orthodontic área surgió en el año 2005 como una propuesta exclusiva para la ortodoncia en Sevilla y Dos Hermanas. Tras haber tratado ya con éxito más de mil pacientes, nuestro principal objetivo se reafirma en el mismo punto de partida, ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento bucodental íntegro y más adecuado para potenciar su salud bucal y el fácil mantenimiento con un bajo coste biológico y económico en el tiempo.

 

Un equipo multidisciplinar rigurosamente preparado.

Para hacer posible todo esto, la Ortodoncia se concibió hace más de 1oo años como la disciplina capaz de aportar al paciente el tratamiento más completo y no tratamientos odontológicos "a parches" obviando la causa del problema integral de la salud bucodental del paciente. Hoy día, además, todo esto es posible con técnicas ortodóncicas invisibles que hacen mucho mayor la conciencia y aceptación por parte de los pacientes de estos tratamientos, conocidos como multidisciplinares, cuyo objetivo final es la salud y la estética dental integral del paciente de por vida, sin recurrir a soluciones temporales muchos más costosas y menos saludables y estéticas.

Todo ello, lo acompañamos de un trato personalizado y guiado durante todo el tratamiento con los últimos adelantos en el campo de la Odontología, de la mano de un equipo multidisciplinar rigurosamente preparado y en continua formación, guiado por el doctor Merchán.

Doctor Merchán

dr merchan_inf


Conócenos a través de:

Orthodontic Area en Facebook Orthodontic Area en Twitter Orthodontic Area en Flickr  google plus rss foursquare

Miembros de:

  • sociedad espanola_ortodoncia     SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORTODONCIA
  •   AMERICAN ASSOCIATION OF ORTHODONTICS
  • SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA BUCAL
  • aeeo  ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESPECIALISTAS DE ORTODONCIA
  • sepa SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PERIODONCIA                        Y OSTEOINTEGRACIÓN
  • world federation WORLD FEDERATION OF ORTHODONTICS

Aviso Legal - Política de privacidad Diseño Web Sevilla